Panamá Nacionales - 

Empleos ¡Revisa aquí! Las oportunidades de MITRADEL en provincias

Te presentamos las 5 vacantes laborales que ofrece esta semana el MITRADEL, revisa la lista de empleos.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Alfredo Mitre, compartió las vacantes disponibles en la Bolsa laboral; no sin antes aconsejar a la población a especializarse en las distintas ramas que exigen las empresas que ofrecen empleos en distintos departamentos.

"No queremos desanimar a las personas que no tienen ese nivel todavía sino poder motivarlos a saber qué está pidiendo el mercado laboral y cuáles son algunas opciones de formación que podemos utilizar o que podemos tener en nuestra mente y buscar esa forma para poder lograr ubicarnos en este perfil", explicó Mitre "No queremos desanimar a las personas que no tienen ese nivel todavía sino poder motivarlos a saber qué está pidiendo el mercado laboral y cuáles son algunas opciones de formación que podemos utilizar o que podemos tener en nuestra mente y buscar esa forma para poder lograr ubicarnos en este perfil", explicó Mitre

Las ofertas de empleo para esta semana

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1686724178949369856&partner=&hide_thread=false

Panamá Pacífico, Panamá Oeste

Especialista Multilingual Travel Specialist: Empresa solicita personal para el área de atención al cliente VIP, debe manejar de forma oral y escrita el idioma inglés, francés y español. También debe tener comprensión de las guías hoteleras.

Supervisor de Contabilidad: La persona interesada en aplicar deberá contar con conocimientos en normatividad fiscal y laboral, al igual que tener amplia experiencia en puestos similares; además de contar con fluidez en el idioma inglés.

Provincia de Colón

Asistente de RRHH y Administración: compañía busca a un asistente de Recursos Humanos y administración para el reclutamiento, selección, contratación y seguimiento del personal; al igual que atención a la planilla y apoyo en funciones administrativas contables.

Oficial de Abordaje: Siendo un rol para personas que brinden asistencia a los buques que lleguen haciendo escala a los puertos de la provincia atlántica, dentro del área de responsabilidad y tendrá turno rotativo por lo que se recomienda a quienes deseen aplicar vivir en la provincia o zonas aledañas.

Provincia de Chiriquí

Manipulador de Alimento: Empresa busca personal con experiencia en el área de cocina, los interesados en aplicar a la vacante deberá contar con carné de salud, al igual que presentar su récord policial actualizado.

Los interesados en aplicar a una de las vacantes de empleos mencionadas, deberán ingresar a la página empleospanamá.gob.pa, subir todos sus datos y buscar la oferta de empleo de interés según la provincia en que este localizada, así lo explicó el director de empleos de MITRADEL, Alfredo Mitre.

En esta nota: