Panamá Nacionales - 

Empresas de la India invertirán en Panamá ¡Habrá empleos!

Estas inversiones complementan las inversiones recientes de otras empresas de India como TVS Motor y Hetero en Panamá

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, mediante un comunicado, dio a conocer que cinco empresas de la India confirmaron su inversión en Panamá; estas inversiones según la Cancillería complementan las inversiones recientes de otras empresas de India como TVS Motor y Hetero en Panamá.

A solo un mes de la realización del foro LAC India, las empresas MSN Laboratories, UPL y Aurobindo ya han confirmado su intención de invertir en Panamá, en sectores como salud y producción de agroquímicos, anunció este jueves el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd.

“En equipo con el Ministerio de Relaciones Exteriores avanzamos con resultados importantes para Panamá, gracias a nuestra agenda de promoción internacional, que incluyó reuniones con el ministro de Relaciones Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar y una delegación de alto nivel de ese país”, manifestó Alfaro Boyd. “En equipo con el Ministerio de Relaciones Exteriores avanzamos con resultados importantes para Panamá, gracias a nuestra agenda de promoción internacional, que incluyó reuniones con el ministro de Relaciones Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar y una delegación de alto nivel de ese país”, manifestó Alfaro Boyd.

Agregó que el gobierno nacional seguirá trabajando de forma estratégica para atraer “buenas inversiones que generen empleo, oportunidades y transferencia de conocimiento para todos los panameños”.

https://twitter.com/JanainaGob/status/1661802258462375955

En esta nota: