Luego de superar la pandemia del Covid-19, escuelas de Panamá mantienen medidas de bioseguridad para reducir enfermedades respiratorias, como el lavado de manos y uso de mascarillas al presentar síntomas. A su vez, se aplican jornadas de limpieza para mantener las áreas limpias.
Escuelas mantienen la bioseguridad para reducir enfermedades respiratorias
Luego de superar la pandemia del Covid-19, escuelas de Panamá mantienen medidas de bioseguridad para reducir enfermedades respiratorias, como el lavado de manos y uso de mascarillas al presentar síntomas. A su vez, se aplican jornadas de limpieza para mantener las áreas limpias.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias