Empleos Nacionales - 

Expo Konzerta inicia este jueves ¿Qué recomiendan a los buscadores de empleo?

En Expo Konzerta ofrecerán más de 4 mil vacantes para todos los panameños que buscan la oportunidad de optar por un empleo en Panamá.

Ana Canto
Por Ana Canto

La feria de empleo Expo Konzerta 2023 se realizará del jueves 7 al viernes 8 de septiembre, en el Centro de Convenciones Atlapa, ciudad de Panamá, a partir de las 10:00 a.m., para todos los panameños que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad de empleo.

En la siguiente nota, conozca las recomendaciones que le brindan a los participantes para mostrar un perfil certero y acorde con los conocimientos propios de los aspirantes al puesto.

image.png

Le podría interesar: Carreras en Panamá que en el futuro generarán empleos

Las más de 4 mil vacantes disponibles en la feria, responden a cargos en las siguientes áreas: comerciales, ventas, atención al cliente, bancarios, financieros y administrativos. Además, de los que vinculan al idioma inglés como uno de sus requisitos principales.

Empleos en Expo Konzerta: Estas son las recomendaciones para los aspirantes

  • Actualizar la hoja de vida, al ingresar a las páginas web https://www.konzerta.com/signin y https://empleospanama.gob.pa/iniciar-sesion/, donde al agregar datos como: capacidades, nivel académico y experiencia, estructura el perfil que podría ser elegido por el reclutador.
  • El personal de la empresas que se mantendrá los dos días en el evento, realizará entrevistas presenciales. Por ello, organizadores solicitan a los buscadores de empleo, que practiquen una pequeña introducción acerca de sus habilidades.
image.png
Expo Konzerta 2022

Expo Konzerta 2022

  • Si acuden a la Expo Konzerta en la búsqueda del primer empleo, una opción es incluir en la hoja de vida, voluntariados y campañas en las que se ha invertido trabajo, esfuerzo y tiempo en comunidades u organizaciones, mientras realizaban estudios escolares o universitarios.

Empleos: Empresas y entidades públicas que estarán participando

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Grupo Melo, Más Movil High Traffic Media Panama, Alorica, Foundever, Cámara de Comercio de Panamá, entre otras, son parte de las empresas e instituciones que se presentarán.