Una familia denuncia irregularidades tras la muerte de una recién nacida en el Hospital Santo Tomás (HST) y señalan que no les han entregado el certificado de defunción ni han visto el cuerpo de la bebé, cuya madre es una menor de 14 años. La directora médica encargada del hospital, Ana Belén Araúz, explicó los procesos para casos como éste y señaló que el cadáver estaba en la morgue del Hospital del Niño.
Familia denuncia irregularidades tras muerte de recién nacida, HST emite pronunciamiento
Una familia denuncia irregularidades tras la muerte de una recién nacida en el Hospital Santo Tomás (HST) y señalan que no les han entregado el certificado de defunción ni han visto el cuerpo de la bebé, cuya madre es una menor de 14 años. La directora médica encargada del hospital, Ana Belén Araúz, explicó los procesos para casos como éste y señaló que el cadáver estaba en la morgue del Hospital del Niño.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias