Panamá Nacionales -  23 de octubre 2021 - 15:53hs

Feria de las Flores y del Café en Boquete se realizará del 13 al 23 de enero de 2022

El Patronato de la Feria de las Flores y del Café en Boquete se reunió este sábado con el Minsa, la AIG y el MIDA para acordar la fecha de esta actividad.

En esta reunión se estableció que el aforo permitido será del 100% para personas con el esquema completo de vacunación (expositores, personal y visitantes en general).

Anuncian que la Feria de las Flores y del Café en Boquete se realizará del 13 al 23 de enero de 2022

Mientras que Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, indicó que se están preparando para recibir a todos los visitantes y serán vigilantes de que se cumplan con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por las Autoridades de Salud.

En la reunión estuvieron presentes personal de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gabinete Turístico, Ministerio de Salud y demás autoridades encargadas de brindar los lineamientos para realizar esta actividad.

El anuncio se da un día después que el presidente Laurentino Cortizo indicara que en el 2022 se realizarían todas las ferias del país, como parte de las flexibilizaciones y del retorno a la normalidad, que ha visto reducido los indicadores del COVID-19 en los últimos meses.

La Feria de las Flores y del Café centra su atractivo en los jardines con flores multicolores y en espacios abiertos, con un clima primaveral.

https://twitter.com/AstridMilixa/status/1452008525580935174