Veraguas Nacionales -  30 de enero de 2025 - 14:39

Fijan juicio oral para el femicidio de Doris Franco para el 4 de agosto de 2026

El femicidio de Doris Franco, quien trabajaba como docente en la provincia de Veraguas, conmocionó a la comunidad,.

Juicio oral para el femicidio de Doris Franco

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1885040084468035768&partner=&hide_thread=false

La familia de la víctima ha expresado su firme exigencia de justicia y ha anunciado que solicitará que la fecha del juicio sea adelantada, debido al prolongado tiempo de espera.

El asesinato de Doris Franco, quien trabajaba como docente en la región, conmocionó a la comunidad, que ha mantenido su reclamo de justicia desde el trágico suceso. Los familiares de la víctima esperan que el proceso judicial se desarrolle de manera justa y oportuna.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PGN_PANAMA/status/1885050016940625980&partner=&hide_thread=false