designación Nacionales - 

IFARHU: Mulino designa a Jaime Díaz como director general de la institución

José Raúl Mulino designa a Jaime Díaz como director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El presidente electo, José Raúl Mulino, ha designado a Jaime Díaz como director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU). Díaz posee una licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Interamericana de Panamá, así como un máster en Administración y Dirección de Empresas de Euda Business School en Madrid, España.

Trayectoria profesional de Jaime Díaz

Durante su trayectoria profesional, Díaz ha destacado por su labor en la optimización de cadenas de suministro, la eficiente gestión administrativa y la implementación de sistemas avanzados de seguimiento y control en diversas empresas, incluyendo Inversiones y Proyectos del Pacífico, Diarq Proyectos y Construcciones, y Global Wealth Management.

Subdirectora del IFARHU María García

Mulino designa como subdirectora a María Fernanda García, quien cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), un máster en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III de Madrid, España, y un diplomado internacional en Derechos Humanos y Control Convencionales de la USMA. García ha ejercido como directora de Asesoría Legal en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como asesora legal de la Asamblea Nacional. Además, ha desempeñado roles de gestión de proyectos en la Asociación Panameña de Debate.

Secretario general de la entidad Gabriel Cajiga

El presidente electo también nominó a Gabriel Cajiga como secretario general de la entidad. Cajiga cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la USMA y una maestría en Derechos de la Universidad de Texas, Estados Unidos. Ha ejercido como director interno del Instituto Interamericano de Derechos y Tecnologías (IPANDETECT) y como asociado en la firma Cajiga & Co Law Firm.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1806456983383359825&partner=&hide_thread=false