Panamá Nacionales -  17 de mayo 2021 - 17:47hs

Ifarhu pagará a finales de junio becas a universitarios seleccionados en el concurso general 2021

El Ifarhu informa que a finales de junio se realizará el primer y segundo desembolso de becas a universitarios seleccionados en el concurso general del 2021.

Nimay González
Por Nimay González

Los estudiantes universitarios seleccionados en el concurso general de becas del 2021, estarán recibiendo el primer y segundo desembolso de este beneficio en el mes de junio.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), informa que el pago de estas becas se realizará específicamente a finales del mencionado mes.

https://twitter.com/IFARHU/status/1394411624363175941

Por otro lado, reitera que desde este lunes 17 de junio, se dio inicio al desembolso del segundo pago de becas a los estudiantes universitarios en las diferentes sedes del Ifarhu.

Estos pagos de becas se realizan según el calendario establecido por el Ifarhu. VER CALENDARIO DE PAGO.

Explica que en este pago se están desembolsando más de 9.5 millones de balboas, beneficiando a más de 19 mil estudiantes que cursan carreras de licenciatura e ingeniería, así como otros mil 300 estudiantes de maestrías en universidades estatales y particulares en todo el país.

“El proceso de pago fue supervisado por el director general, Bernardo Meneses, quien explicó que a los estudiantes de Panamá Centro se les habilitó la plataforma Fluyapp para que efectuaran su cobro a través de citas programadas”, señala el Ifarhu.

En esta nota: