Pago de becas Nacionales - 

IFARHU, pagos de becas para estudiantes con discapacidad: Centros de cobro en la capital

El horario de atención varía en los distintos centros de pago de becas para estudiantes seleccionados en la convocatoria de Discapacidad 2023.

Ana Canto
Por Ana Canto

La región de Panamá Centro cuenta con tres sedes de pagos de las becas para estudiantes seleccionados de la convocatoria de Discapacidad 2023 y Erradicación del Trabajo Infantil del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

Los beneficiarios pueden cobrar los cheques a nivel nacional a partir del lunes 16 de octubre. El horario de atención varía en los distintos centros de pago.

Fechas para asistir a los centros de pago en la ciudad de Panamá

  • Martes 17 de octubre: Centro de la Tercera Edad de Río Abajo (sobre la vía principal de Río Abajo, Vereda Afroantillana).
  • Miércoles 18 de octubre: Centro de Combate, ubicado en la Ciudad Deportiva.
  • Jueves 19, viernes 20 y lunes 23 de octubre: Gimnasio Beto Remón (Frente a la Lotería ).

Para conocer los centros educativo que deben asistir, ingrese al siguiente sitio web calendario Panamá Centro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIFARHU%2Fstatus%2F1712096920628281656&partner=&hide_thread=false

Observaciones del IFARHU para efectuar el pago

  • Presentar el boletín del segundo trimestre o la volante de recepción de documentos.
  • Mostrar cédula del padre de familia o representante legal y la cédula juvenil del estudiante.
  • De no acudir el padre o madre, presentar una carta de autorización, identificación del asignado, representante legal y del beneficiario.
En esta nota: