ver más
Telemetro
PASE-U Nacionales -

IFARHU, PASE-U: Padres de familia reportan inconsistencias en la entrega de los cheques en La Chorrera

Este lunes, padres de familia acudieron a la sede del IFARHU en La Chorrera para cobrar los cheques de la beca PASE-U en la fecha reprogramada.

Por Ana Canto

Este lunes, padres de familia acudieron a la sede del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) en el distrito de La Chorrera para cobrar los cheques de la beca PASE-U; sin embargo, reportaron varias inconsistencias en la entrega del beneficio.

Le podría interesar: IFARHU, becas de concurso: ¿Cuánto es el pago que recibe un beneficiario?

Han destacado que continuan registrándose largas horas de espera y falta de organización. Además, mencionaron que hace unas semanas les habían informado que el cobro se realizaría hoy. No obstante, luego recibieron la notificación de la suspensión del pago reprogramado.

A lo largo de la mañana, los padres que acudieron a la dirección regional lograron recibir el recurso; de lo contrario, tendrían que esperar hasta agosto para recibirlo.

Actualmente, el IFARHU tiene pendiente el pago de las becas del Concurso General de los estudiantes de primaria, premedia y media seleccionados en la convocatoria de 2024.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias