Colón Nacionales -  6 de febrero de 2025 - 13:19

Investigan tiroteo en la cárcel de Colón que dejó a un privado de libertad sin vida

En horas de la mañana se registró un tiroteo en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, que dejó a dos privados de libertad heridos por arma de fuego.

Ana Canto
Por Ana Canto

En horas de la mañana se registró un tiroteo en la cárcel Nueva Esperanza, ubicada en la provincia de Colón, que dejó a dos privados de libertad heridos por arma de fuego. El hecho está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional, quienes han ingresado a los pabellones con unidades antimotines.

Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de uno de los reos heridos en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

En la cárcel, las autoridades están realizando diversas diligencias para iniciar las investigaciones.

Información en desarrollo...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1887563433547108808&partner=&hide_thread=false