Alcaldesa Nacionales - 

Irma Hernández dialogará con las empresas interesadas en licitar el teleférico de San Miguelito

Irma Hernández asegura que adoptará promesas del Gobierno Central, como la obra del teleférico y la construcción de un parque distrital.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, quien fue juramentada este martes para iniciar su gestión, ofreció declaraciones a Telemetro Reporta sobre los compromisos que adoptó durante su discurso de toma de posesión.

Hernández se dirigió a las comunidades del distrito, enfatizando su interés en reformar la administración municipal a través de la digitalización de los procesos y la creación de manuales de procedimientos. Además, mencionó que su administración adoptará promesas del Gobierno Central, como la obra del teleférico y la construcción de un parque distrital.

"Nosotros estamos dispuestos a hablar con el Gobierno Central y las empresas que quieran licitar el teleférico del distrito de San Miguelito", aseguró Hernández. "Nosotros estamos dispuestos a hablar con el Gobierno Central y las empresas que quieran licitar el teleférico del distrito de San Miguelito", aseguró Hernández.

Reiteró su compromiso de trabajar para el mejoramiento de la seguridad en las comunidades, en beneficio de todos los residentes del distrito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1808198759479644624&partner=&hide_thread=false

Irma Hernández planea convertir a San Miguelito en un área turística

No es la primera vez que la ahora alcaldesa, Irma Hernández, comparte con los medios de comunicación su deseo de potenciar a San Miguelito convirtiéndolo en un área turística.

La alcaldesa aseguró que San Miguelito "no ha tenido planificación urbana", algo que, según sus declaraciones, no sucederá en su administración.

En esta nota: