ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  23 de mayo de 2024 - 14:49

Javier Carrizo Esquivel se mantendrá como gerente general del Banco Nacional

El Presidente electo José Raúl Mulino, confirmó que Javier Carrizo Esquivel se mantendrá como gerente general del Banco Nacional.

Por Noemí Ruíz

El gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), Javier Carrizo Esquivel, se mantendrá en el cargo por designación del presidente electo, José Raúl Mulino. Carrizo ha ocupado importantes cargos dentro del negocio bancario, entre ellos, primer vicepresidente de Desarrollo de Negocios Corporativos de Multibank Panamá (2005-2019).

Noticia relacionada: Fundación Más Móvil, Banco Nacional de Panamá y la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá, lanzan "Reciclemos juntos por Panamá"

Vida profesional de Javier Carrizo Esquivel

Además, Carrizo Esquivel, también fue vicepresidente ejecutivo de Banco Uno Costa Rica (2004-2005); vicepresidente a cargo de la Banca Corporativa y Comercial, y gerente general de PRIBANCO, durante su fusión con Banistmo (1998-2003); vicepresidente de Banca Corporativa y vicepresidente de Banca Institucional & Corresponsalía de Banco Continental Panamá, S.A. (1984-1998).

Cuenta con una Licenciatura en Ciencias Empresariales y Administración de Negocios del Babson College en Wesley Massachusetts, Estados Unidos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias