ver más
Telemetro
Pagos por ACH y cheques Nacionales -

Jubilados y pensionados recibirán la segunda quincena de mayo este lunes

Entérese los días de esta semana en que se realizará el segundo pago a jubilados y pensionados del mes de mayo, de acuerdo con la CSS.

Por Yulilka Godoy

El lunes 20 de mayo se llevará a cabo el segundo pago a jubilados y pensionados de este mes, especialmente para aquellos que reciben sus pagos a través del acreditamiento bancario ACH, según lo establecido en el calendario de pagos de la Caja del Seguro Social (CSS).

Guarda relación: Jubilados y pensionados: Tres programas de beneficio económico para adultos mayores

El calendario detalla que el retiro de pagos en los centros designados será el martes 21 de mayo, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. En la ciudad de Panamá, los jubilados y pensionados podrán dirigirse al Edificio Los Mosqueteros. Mientras tanto, en el interior del país, el retiro de dinero por cheques estará disponible en las Agencias Administrativas, en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

image.png

Jubilados y pensionados: Días de pago de esta semana

Jubilados y pensionados: Pagos del próximo mes

Para el próximo mes de junio, el calendario de la CSS establece que los pagos de Acreditamiento Bancario ACH se realizarán miércoles 5 de junio (primer pago) y el jueves 20 de junio (segundo pago).

Asimismo, el primer pago en forma de cheques, que se realizará en los centros de pago y en el área metropolitana del país, está programado para el jueves 6 de junio, mientras que el segundo pago corresponde al viernes 21 de junio.

Si desea conocer más información de los siguientes pagos de este año, puede verificar en la página web de la Caja del Seguro Social, revisando el Calendario de pago 2024.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias