ver más
Telemetro
Licencia de conducir Nacionales -

Jubilados y pensionados: Requisitos para solicitar la licencia de conducir en la ATTT y Sertracen

La ATTT y Sertracen mantienen una serie de requisitos para que los jubilados y pensionados puedan solicitar la licencia de conducir.

Por Jovanna Peralta

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y Sertracen han definido una serie de requisitos para que los jubilados y pensionados puedan solicitar su licencia de conducir. Este proceso, además de facilitar la obtención del documento, ofrece beneficios especiales en función de la edad de los adultos mayores.

Para obtener una licencia de conducir en Panamá, debes cumplir con los siguientes requisitos:

¿Qué se necesita para renovar la licencia de conducir en Panamá?

Presentar la licencia de conducir original. (En caso de no presentar la licencia de conducir debe completar el formulario de reporte de licencia extraviada). Realizar la validación visual y auditiva (virtual o presencial según su método de trámite) de acuerdo con el procedimiento establecido por la A.T.T.T.

Sertracen: Descuentos por edad y género

Mujeres:

Hombres:

Nota:

Si mantienen un arreglo de pago activo, la vigencia de la licencia dependerá de la ATTT y el costo se ajustará según el tipo de trámite, género y edad.

La ATTT informa a todos los conductores que, al momento de conducir un vehículo, no olviden llevar su licencia de conducir

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias