La Policía Nacional informó sobre la aprehensión en Los Andes de un conductor y un secretario de bus de la ruta Chepo - Albrook, tras varias denuncias de usuarios por robo.
La @policiadepanama aprehendió en Los Andes a un conductor de bus de la ruta Chepo-Albrook y su secretario, tras denuncias de usuarios por robo. Se recuperaron siete teléfonos celulares y B/.673.01 en efectivo. pic.twitter.com/9GJP459JjZ
— Telemetro Reporta (@TReporta) March 3, 2025


