Este viernes el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de Panamá (lfarhu) anunció que del 3 al 15 de mayo se recibirán los documentos de aquellos estudiantes que aún no hayan recibido el desembolso del Programa de Asistencia Social Educativa Universal, Pase-U 2021, y que tengan derecho al mismo.
Además se informa que para la atención en las sedes regionales del lfarhu se le solicita a los padres de familia que estén pendientes del calendario de atención que publicarán los directivos de dichas sedes.
Como requisito se establece que al momento de la cita se debe llevar el recibo de matrícula del periodo escolar 2021 o certificación de inscripción, así como la copia de la cédula juvenil del estudiante y la copia de la cédula del representante legal.