Panamá Nacionales - 

Línea 3 del Metro: Anuncian empresa responsable de la construcción del túnel

Esta empresa será la encargada del funcionamiento de la tuneladora que excavará el túnel que conectará la Línea 3 del Metro entre Panamá Pacífico y Albrook.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Metro de Panamá anunció que el Consorcio HPH Joint Venture, encargado de ejecutar el proyecto de la Línea 3 del Metro y la construcción del tramo soterrado, realizó la firma del contrato con la empresa subcontratista CRTG para la fase de ejecución de la operación de la tuneladora durante la fase de construcción del túnel.

Comunican, que para lograr ejecutar esta obra, el contratista requerirá subcontratar personal, equipamiento, materiales y todo tipo de insumos.

Le podría interesar: Línea 1 del Metro, extensión hasta Villa Zaita: ¿A cuántas personas beneficiará?

HPH Joint Venture, solicitó ofertas a empresas internaciones para la operación de la tuneladora que excavará el túnel que conectará la línea entre Panamá Pacífico y Albrook. El consorcio consideró que CRTG era la más calificada y cumplía con las condiciones establecidas.

Es potestad de HPH JV la selección de cualquier subcontratista y corresponde a MPSA constatar que esta empresa cumpla con las condiciones mínimas de experiencia y capacidad económica para las tareas encomendadas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felmetrodepanama%2Fstatus%2F1695169138501575160&partner=&hide_thread=false