ver más
Telemetro
Coclé Nacionales -

Manifestaciones: Capturan a un estadounidense que sacó un arma de fuego en Penonomé

Trasciende que el estadounidense sacó a relucir un arma de fuego con la cual amenazó a un grupo de personas que participaban de las manifestaciones en Penonomé.
Por Noemí Ruíz

Unidades de la Policía Nacional evitan que un ciudadano de nacionalidad estadounidense hiciera uso de un arma de fuego con la cual amenazó a un grupo de personas que se encontraban participando de las manifestaciones contra el contrato minero; este hecho se registró en la rotonda de Penonomé, provincia de Coclé.

Según trasciende por la entidad de seguridad, versiones preliminares indican que la persona sacó a relucir un arma de fuego, con la cual amenazó a un grupo de manifestantes quienes se mantenían bajo los efectos del alcohol.

Es importante mencionar que el grupo de manifestantes, así como la persona que portaba el arma de fuego (Con permiso) fueron conducidos ante las autoridades competentes a fin de deslindar las responsabilidades del caso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1727479343687872698&partner=&hide_thread=false

Con este incidente, se eleva la preocupación entre los manifestantes luego que Iván Rodríguez y Abdiel Díaz perdieran la vida en el distrito de Chame, luego que Kenneth Darlington, les disparara mientras estos (uno docente y otro esposo de una educadora) se encontraban participando de una concentración en protesta contra el contrato Ley 406 entre el Estado y Minera Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias