Panamá Nacionales -  29 de julio 2021 - 11:49hs

Más de 20 equipos de atletas inscritos para Adventure Race World Series Panamá en una semana

Del 19 al 27 de febrero de 2022, un total de 30 equipos de atletas tendrán la oportunidad de recorrer las provincias de Chiriquí, Veraguas y Los Santos.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Fernando Fondevilla, director del Fondo de Promoción Turística (Promtur), informó que más de 30 equipos de atletas tendrán la oportunidad de compartir y recorrer Panamá, a través de Adventure Race World Series que se llevará a cabo en febrero del 2022.

Fondevilla y Pablo López, director de Adventure Race explicaron que se trata de un evento internacional que atraerá aproximadamente 600 visitantes de diversas partes del mundo, del 19 y 27 de febrero del próximo año.

Adventure Race World Series Panamá se llevará a cabo en febrero 2022

“La carrera saldrá de Chiriquí, pasará por Veraguas y acabará en la provincia de Los Santos, actualmente ya hay 22 equipos inscritos de diversos países con solo una semana de apertura de las inscripciones”, dijo López.

Durante la carrera, los espectadores podrán seguir la ubicación de los equipos participantes en tiempo real a través de “streaming, en cualquier teléfono celular”.

El evento también se filmará para un documental de una hora de National Geographic, que se emitirá en más de 80 países a nivel internacional.

“Panamá es un destino que tenía pendiente en la series mundiales, aquí en centroamérica y estamos muy ilusionados de mostrar al mundo un país con todos los ingredientes para ser un país muy potente en materia de aventura”, enfatizó López.