Panamá Nacionales -  30 de noviembre 2021 - 17:11hs

Mi Bus implementará nueva ruta navideña de Metro Bus hacia Merca Panamá

Mi Bus informó que la nueva ruta será implementada a partir del próximo 6 de diciembre, y estará disponible hasta el 16 de enero de 2022.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La empresa Mi Bus anunció que implementará la nueva ruta de temporada navideña C978 hacia Merca Panamá, para atender el aumento de demanda de clientes que mantendrán los comerciantes, y que realizan sus compras para las distintas celebraciones de fin de año.

La nueva ruta será implementada a partir del próximo 6 de diciembre, y estará disponible hasta el 16 de enero de 2022, con recorrido en ambos sentidos desde la parada Condado del Rey, tomando la Vía Centenario y conectando con la Ciudad de Salud y Meca Panamá.

Mi Bus indicó que el horario de operación de la nueva ruta hacia Merca Panamá será desde las 2:00 a.m. hasta las 10:45 p.m.

Mientras que la actual ruta C970 que inicia desde la Gran Terminal de Albrook tendrá una extendió en su recorrido para ampliar la cobertura de transporte hacia la Ciudad de Salud en horario de 2:00 a.m. hasta las 10:45 p.m.

Mi Bus reiteró que el uso de mascarilla y pantalla facial es obligatorio en Metro Bus.

En esta nota: