Panamá Nacionales - 

Mi Wallet Nacional: ¿Puedo retirar una tarjeta mastercard física? 

La Caja de Ahorros a través de su página web, menciona que la plataforma Mi Wallet Nacional tendrá beneficios para los estudiantes.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Los estudiantes universitarios que cobren por la plataforma digital Mi Wallet Nacional, podrán obtener una tarjeta Mastercard física luego de seleccionar la opción de la tarjeta física en la aplicación, su entrega se hará por mensajería.

Según la página web de la Caja de Ahorros, los estudiantes en licenciatura que cuenten con beca del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) pueden adquirir una tarjeta Mastercard prepagada virtual con opción a tener una tarjeta física.

Para conocer los beneficios Obtén todos los beneficios de Mastercard, para más información ingresa a www.daimvirtual.com.

image.png

Mi Wallet Nacional: ¿Cuándo depositan?

Anteriormente, el Ifarhu informó que partir del 28 de septiembre, iniciará el pago de becas a universitarios en carreras de licenciatura a través de la billetera electrónica wa! Mi Wallet Nacional.

Los estudiantes en carreras de licenciatura, serán los primeros usuarios de esta aplicación con la que aparte de cobrar sus respectivos pagos de becas, podrán hacer compras en comercios, realizar transferencias entre cuentas y a otros bancos. Los estudiantes en carreras de licenciatura, serán los primeros usuarios de esta aplicación con la que aparte de cobrar sus respectivos pagos de becas, podrán hacer compras en comercios, realizar transferencias entre cuentas y a otros bancos.

El director de tecnología e Informática del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Joannes López señaló que los estudiantes tienen hasta el viernes 16 de septiembre para entregar los documentos actualizados en las diferentes regionales y direcciones de la entidad.

Mi Wallet Nacional: ¿Cómo descargar?

Los estudiantes podrán descargar la aplicación de Mi Wallet Nacional en las plataformas de Play Store, App Store y App Gallery donde ya está disponible la billetera electrónica.

Además, recordó que los beneficiarios deberán descargar la aplicación para el cobro de su beca a través de la billetera virtual conocida como wa! Los estudiantes deberán registrarse en la plataforma mi Wallet Nacional con su número de celular, correo electrónico y su cedula de identidad personal.

El Ifarhu estima que serán más de 34,000 estudiantes a nivel nacional que recibirán su beneficio de becas a través de esta billetera electrónica.