Panamá Nacionales - 

MICI presenta progresos del cierre de Cobre Panamá ante la ANTAI

Los avances del Plan de Acción para el Cierre Ordenado y Definitivo de la mina Cobre Panamá fueron presentados por el ministro del MICI, Jorge Rivera Staff.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El ministro del MICI, Jorge Rivera Staff, se reunió recientemente con la directora general de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, Elsa Fernández Aguilar, para presentar los avances del Plan de Acción para el Cierre Ordenado y Definitivo de la mina Cobre Panamá, el cual contempla diversos mecanismos de participación ciudadana, que permiten un mejor acceso a la información del proceso.

Durante el encuentro, la directora general de la ANTAI, junto a su equipo técnico, realizó una serie de recomendaciones en materia de gobierno abierto y veeduría social para proporcionar a la ciudadanía información comprensible, oportuna y transparente del proceso de cierre, bajo una metodología confiable y segura.

En la reunión también estuvieron presentes la viceministra de Comercio Interior e Industrias, Candice Herrera, la jefa de Gabinete Ministerial del MICI, Betsy Castro, y otros miembros del equipo técnico del MICI.

image.png
MICI presenta progresos del cierre de Cobre Panamá ante la ANTAI

MICI presenta progresos del cierre de Cobre Panamá ante la ANTAI

En esta nota: