Panamá Nacionales -  9 de julio 2021 - 13:59hs

Miembros de Cambio Democrático se reúnen con dirigentes del Partido Alianza

El presidente del Partido Alianza hizo referencia al establecimiento de una posible alianza con los partidos Cambio Democrático y Realizando Metas.

El presidente del Partido Alianza, José Muñoz, hizo referencia al establecimiento de una posible alianza con los partidos Alianza, Cambio Democrático y Realizando Metas (RM), este último liderado por el expresidente de la república y fundador de CD, Ricardo Martinelli.

https://twitter.com/TReporta/status/1413569792716443648

“Esa sería la alianza natural RM, Cambio Democrático y el Partido Alianza… todos en este país saben que yo soy amigo de Ricardo Martinelli y siempre conversamos, no nos hemos reunido pero siempre conversamos y va a llegar el momento en que nos vamos a reunir como colectivo, el colectivo RM y el colectivo Partido Alianza”, indicó Muñoz.

Por su parte la diputada y jefa de bancada de Cambio Democrático, Yanibel Ábrego, detalló que entre los temas que serán abordados se encuentran los problemas nacionales, la economía y la generación de empleos.

“Como saben que José Muñoz formó parte de Cambio Democrático, es un gran líder, un exdiputado, ahora representante de corregimiento pero que cuenta con un gran caudal de votos en el circuito 8-9, entonces queremos hablar con el Partido Alianza, con su Junta Directiva, hablar de los problemas de país, hablar de cómo vamos a generar más empleo, qué tenemos que hacer para levantar la economía del país”, manifestó Ábrego.

https://twitter.com/TReporta/status/1413566130271277060