Panamá Nacionales -  8 de junio 2021 - 09:30hs

Ministro Sucre asegura que aplicarán sanción enérgica a los responsables de vacunación clandestina

El titular del Minsa destacó que giró instrucciones para que se realice una investigación urgente y se interponga la denuncia ante las autoridades competentes.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El titular del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), Luis Francisco Sucre aseguró a través de su cuenta de Twitter que se han girado instrucciones para que se investigue a fondo y se dé con los responsables de la vacunación clandestinacontra el COVID-19 que denunció la periodista Flor Mizrachi se dio en Coco del Mar.

https://twitter.com/LPacoSucre/status/1402271677665402886

En sus declaraciones el ministro Sucre indicó que serán enérgicos en la sanción contra los que resulten responsables y agregó que ya se dieron instrucciones para que la denuncia se interponga ante las autoridades competentes.

Previamente, el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño aseguraba que este mismo martes se dirigirían a la Fiscalía a interponer la denuncia para dar con los responsabels de esta vacunación.

En Panamá y a nivel mundial, por instrucciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha prohibido la venta de las vacunas contra el COVID-19 por parte de las empresas privadas.