Panamá Nacionales -  15 de enero 2022 - 12:08hs

Minsa desmiente que video que circula en redes sociales guarde relación con vacunación

El video mostraba a un paciente que convulsionaba en el Centro de Salud de Río Abajo y el Minsa asegura que la situación se suscitó en el área de hisopados.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Región Metropolitana de Salud del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) desmintió este sábado que una situación registrada en una Centro de Salud de Río Abajo, donde se apreciaba a un paciente convulsionando, guarde relación con el proceso de vacunación.

"Comunicamos a la población que el video que circula en redes sociales de un paciente que convulsionaba en el Centro de Salud de Río Abajo, no guarda relación con el proceso vacunación contra el COVID-19", destacó el Minsa en un breve comunicado.

La información agrega que el personal médico del centro procedió a darle la atención inmediata del paciente y aplicó las medidas de bioseguridad, ya que la situación se suscitó en el área para la toma de hisopados.

El Minsa le reitera a la ciudadanía que evite hacer circular "fake news", y a que sigan las medidas de bioseguridad cuando se trasladen hacia los centros de hisopados y de vacunación.

https://twitter.com/MINSAPma/status/1482399004247924741

En esta nota: