Panamá Nacionales - 

MOP intensifica trabajos de mantenimiento en calles de San Miguelito

Con el objetivo de mejorar las vías en San Miguelito, equipo especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanza con la atención de puntos críticos.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Puntos críticos localizados en las calles del distrito de San Miguelito han sido abordados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) con el objetivo de mejorar estas vías sumamente transitadas.

Como parte de las labores, se realizan actividades de colocación de material perfilado en la calle de acceso a la comunidad de Mi Pueblito, en Los Andes N°2, en el corregimiento Omar Torrijos.

En la entrada de la calle segunda, en el sector de Monte Oscuro, las cuadrillas del MOP realizan trabajos de parcheo superficial con mezcla asfáltica caliente para mejorar la red vial en esta zona del corregimiento Victoriano Lorenzo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MOPPma/status/1810455280720728160&partner=&hide_thread=false

Otros trabajos de mejoramiento de vías importantes del MOP

Además de los trabajos mencionados, se han programado trabajos de mantenimiento vial en el sector de Brisas del Golf, en las calles Las Trancas y Arboleda. También se trabajará en el mejoramiento de la calle del sector H en Los Andes N°2, según información proporcionada por la ingeniera Carmen López, directora regional del MOP del distrito de San Miguelito.