Residentes del sector de San Cristóbal de Veranillo en el distrito de San Miguelito denunciaron un desperdicio de agua potable por más de 24 horas; dijeron que llamaron al Idaan pero no recibieron respuestas. Por otro lado, aseguraron que en otras ocasiones han pasado por situaciones parecidas, algunas casas del lugar sufren filtraciones de agua.
Moradores de Veranillo denuncian desperdicio de agua potable
Te puede interesar:
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua en sectores de Las Cumbres
Minsa certifica que agua producida en Isla Taboga es apta para consumo humano
Corte de agua en San Miguelito: IDAAN realiza reparación en Pan de Azúcar
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias