Panamá Nacionales - 

Mulino confirmó que el próximo director de la Policía Nacional será designado este jueves

El presidente electo, José Raúl Mulino, confirmó que el próximo director de la Policía Nacional será un civil

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo, José Raúl Mulino, informó en el acto de conmemoración del XXXVII aniversario de la creación de la Cruzada Civilista que mañana anunciará al director de la Policía Nacional designado para el periodo 2024-2029.

Destacó que esta persona será un civil para "volver a tomar ese cause perdido", debido a su experiencia como ministro de Seguridad Pública en la administración 2009-2014.

Además, manifestó que al próximo director se le asignará el mando por parte de la Presidencia de la República y del Ministerio de Seguridad.

El anuncio se llevará a cabo en el sector de Samaria, en el distrito de San Miguelito, en la Segunda Unidad de la Policía Comunitaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1800903225559896361&partner=&hide_thread=false

En días pasados, Mulino designó a Miguel Antonio Bernal como asesor presidencial para asuntos relacionados constitucionales. Asimismo, dejó a Alberto Alemán Zubieta a cargo de los temas marítimos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ArielRiosR/status/1800887840638898535&partner=&hide_thread=false