COTEL Nacionales - 

Mulino designa a Omar Torres como director de COTEL

Omar Emilio Torres de León designado como director general de Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá (COTEL) por Mulino.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El presidente electo José Raúl Mulino ha designado a Omar Emilio Torres de León como director general de Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá (COTEL), dependencia que forma parte del Ministerio de Gobierno. Torres es un destacado consultor empresarial y de recursos humanos.

Formación académica de Omar Emilio Torres de León

Torres posee una licenciatura en Ingeniería Industrial Empresarial de la Universidad Latina de Panamá y una especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos de Saint Vincent College McKenna School of Business, a través de ADEN Business School Panamá, entre otros títulos académicos.

A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como consultor externo en Insight Publicidad, gerente comercial de ECADE, socio y gerente general de Chipman Food Services, project manager y gerente de finanzas y recaudaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Panamá, socio de Simple IT, asesor directivo de RRHH en Quimbaya Latinamerica y fundador de Ability Latam.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1804278101192708475&partner=&hide_thread=false