Designación Nacionales - 

Mulino nominó a Jaen Pierre Chevalier como subdirector del Registro Público

Jean Pierre Chevalier ha sido nominado por el presidente electo José Raúl Mulino como subdirector del Registro Público.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El presidente electo José Raúl Mulino ha nominado a Jean Pierre Chevalier como subdirector del Registro Público, donde se unirá a Nairobi Escruceria, nominada como directora general. Chevalier es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Latina de Panamá, con un máster en Protección Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad de Alcalá de Henares, España.

Formación académica del subdirector del Registro Público

Además, cuenta con un diploma en Derechos Humanos del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, así como otros diplomados en Derecho Internacional de Refugiados de la Universidad de Panamá.

En su carrera profesional, ha ocupado roles destacados como jefe de la Unidad de Migrantes y Refugiados de la Defensoría del Pueblo, fiscal adjunto de la Fiscalía de Cuentas, y secretario general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. También ha ejercido como asesor legal en diversas firmas y empresas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1804300984279069131&partner=&hide_thread=false