La Policía Nacional de Panamá informó este jueves que se mantiene la búsqueda de un total de 8 personas como parte de la Operación Damasco.
Detalla además en la lista de los más buscados figuran: Fernando Jaén Alvarado alias Gordo, Kevin Javier Burac Tuñón alias Kevin, Elvis Joel Bonilla Rojas, Sócrates Abad Castillo, Jonathan Manuel Amaya Martínez y José Pimentel alias Pigua.
La Policía Nacional insta a la ciudadanía que de tener información que ayude a dar con la ubicación y aprehensión de estas personas se comuniquen a los teléfonos 104, 524-2528 o 511-9081.
Cabe mencionar que la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público han realizado en las últimas semanas la aprehensión de otros presuntos vinculados a la Operación Damasco.




