Panamá Nacionales - 

Ordenan detención provisional a dos personas por tentativa de homicidio en Betania

El intento de homicidio ocurrió la tarde del pasado 28 de octubre en Betania, donde cuatro personas recibieron múltiples lesiones por arma de fuego.

El Órgano Judicial comunicó que el Juez de Garantías ordenó esta medida cautelar proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales tales como peligro de afectar medios de pruebas, peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho y peligro para la víctimas y familiares.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1456037086151249922

Previamente, el Juez de Garantías legalizó la aprehensión y formuló la imputación de cargos por la presunta comisión de delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.

Estas dos personas fueron aprehendidas este martes 2 de noviembre mediante allanamientos en los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana, para ubicar a personas vinculadas en este tiroteo.

Hoy fue aprehendido otro implicado en este intento de homicidio, mediante operativos en el corregimiento de Curundú.

El intento de homicidio ocurrió la tarde del pasado 28 de octubre cuando sujetos armados realizaron varias detonaciones contra un vehículo resultando heridas tres personas.