Panamá Nacionales -  14 de marzo de 2022 - 16:23

Pago de Becas de Concurso a estudiantes que no recibieron el último desembolso del 2021 se hará el 18 de marzo

El Ifarhu indicó que con este desembolso se completará el proceso de pago a los 128,000 estudiantes que en el 2021 tuvieron el derecho a dicho beneficio.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de Panamá (Ifarhu) informó a través de su cuenta de Twitter que el viernes 18 de marzo efectuarán el pago a 6,011 estudiantes que no recibieron el último pago del 2021.

Con este desembolso el Ifarhu completará el proceso de pago a los 128,000 estudiantes que en el 2021 tuvieron el derecho a dicho beneficio.

Previamente el presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunciaba que a partir del lunes 7 de marzo el Ifarhu iniciaría al desembolso de las becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad, arte, cultura, deporte y otros, siendo beneficiados 96,558 estudiantes.

Cabe señalar que en redes sociales algunos padres de familia se quejaron sobre el atraso en los pagos de este beneficio y la falta de información.

https://twitter.com/IFARHU/status/1503469336698265600

En esta nota: