Concurso General de Becas Nacionales - 

Pagos del Concurso General de Becas 2023: Documentos a entregar para el cobro

Hasta mediados de octubre el IFARHU estará realizando los pagos a los beneficiarios del Concurso General de Becas 2023 a nivel nacional.

Ana Canto
Por Ana Canto

Los pagos del Concurso General de Becas 2023 iniciaron el viernes 29 de septiembre y se extenderá hasta mediados de octubre en todo el país, con el propósito de otorgarle a más de 37,195 estudiantes de los niveles primaria, premedia y media, de centros educativos oficiales y particulares, los cheques correspondientes a este año.

Para efectuar el cobro, el padre de familia o responsable legal del menor deberá entregar con sellos fresco y firma el boletín del segundo trimestre o la volante de Recepción de Documentos.

Le podría interesar: IFARHU, Panamá Oeste: Entérese los centros de pagos aquí

Personal del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) informa al acudiente, que no es necesaria la presencia de los becados. Además, que de encontrarse indispuesto para retirar el pago, podrá asignar a otra persona, siempre y cuando se brinde a la institución una autorización firmada y copias de cedula de identidad del padre o madre, beneficiario y del asignado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNitoCortizo%2Fstatus%2F1704959540783968603&partner=&hide_thread=false

IFARHU, Concurso General de Becas: ¿Hasta cuándo se podrá retirar el pago en la ciudad de Panamá?

En la ciudad de Panamá, los pagos culminarán el lunes 13 de septiembre, en el Centro de Combate (Ciudad Deportiva) Irving Saladino, con las escuelas C.E.B.G. Homero Ayala, Escuela Villa Catalina, Colegio Bilingüe Moisés, El Buen Pastor Oasis de Paz, entre otros.

Para conocer los centros de pago en Panamá, ingrese aquí Pago a estudiantes nuevos del Concurso General 2023 (Primaria-Premedia-Media).