Panamá Nacionales -  14 de julio 2021 - 13:30hs

Panamá Pacífico destaca ventajas para la inversión empresarial

Actualmente, Panamá Pacífico cuenta con más 4.000 residentes, 300 empresas y 10.000 colaboradores.

El área económica especial Panamá Pacífico destacó las ventajas que ofrece su plataforma para la inversión empresarial.

La zona franca resaltó beneficios para potenciar la inversión privada como incentivos fiscales, inmigración simplificada, ventanilla única e incentivos laborales especiales.

Actualmente, Panamá Pacífico cuenta con más 4,000 residentes, 300 empresas y 10,000 colaboradores.

Las actividades económicas con mayor presencia en Panamá Pacífico son servicios corporativos, los sectores marítimos y de aviación, logística y distribución, manufactura de alta tecnología, centros de llamadas, importación y reexportación de mercancía e industria cinematográfica.

Hernán Riveros, gerente de Desarrollo Estratégico de Clientes, dijo que ofrecen asesoramiento personalizado y acompañamos a cada empresa en la apertura y desarrollo de su actividad, brindando información para que puedan completar trámites o solicitudes de forma ágil.

Panamá Pacífico también destacó la instalación el pasado año en el país de 17 nuevas compañías bajo el régimen de Sedes de Empresas Multinacionales y este año de 11 empresas más, con una inversión de más de B/.1,200 millones generando 7,500 empleos.

De acuerdo con Panamá Pacífico la atracción de inversión extranjera es clave para potenciar el desarrollo empresarial y comunitario en la región.