Berta Alicia Palacios, administradora del Parque Omar, reiteró que no se ha implementado el cobro por el uso de estacionamientos. Explicó que están buscando alternativas para garantizar los estacionamientos para usuarios del parque, ante quejas por personas que dejan sus autos por varias horas para ir a laborar o a lugares cercanos.
Parque Omar reitera que no se ha implementado cobro por estacionamientos
Berta Alicia Palacios, administradora del Parque Omar, reiteró que no se ha implementado el cobro por el uso de estacionamientos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Banco Nacional publica listado de sucursales para negociar el CEPANIM a nivel nacional
La CSS anuncia que el Complejo Hospitalario impulsa terapias para recuperar el lenguaje
Christopher Landau y embajador Kevin Cabrera recorren la Cinta Costera y prueban raspao en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias