Panamá Nacionales - 

Personas sin hogar realizan Vía Crucis en la capital

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, resaltó la importancia de tomar en cuenta a las personas sin hogar.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Durante la mañana de este Viernes Santo, en la ciudad de Panamá, feligreses realizan el Vía Crucis con personas sin techo, recorriendo el Parque Porras y Calidonia; en el lugar, participó el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, resaltó la importancia de tomar en cuenta a las personas sin hogar.

https://twitter.com/TReporta/status/1644376237849079808

Mientras tanto las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, brindan seguridad a nacionales y extranjeros que participan de las actividades religiosas en las iglesias Don Bosco, iglesia Catedral y la iglesia San Francisco de Asís.

La Policía Nacional (PN) explica que sus uniformados continúan velando por la seguridad de todos los feligreses que asisten a las distintas actividades religiosas en las iglesias Don Bosco, iglesia Catedral y la iglesia San Francisco de Asís.

La PN se mantiene garantizando la seguridad de todas las personas que participan de las actividades religiosas en las diferentes iglesias del área Metropolitana.