Unidades de la Policía Nacional llevaron a cabo la aprehensión de varios conductores en la Cinta Costera, quienes estaban participando en una actividad sin los permisos correspondientes. Según el subcomisionado Luis Hernández, director de Operaciones del Tránsito de la Policía, estos conductores también violaron el Decreto 640 al realizar modificaciones en las luces de sus vehículos.
El operativo, realizado por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, tuvo lugar la noche del jueves 25 de abril en los estacionamientos de la Cinta Costera, adyacentes al Hotel Miramar.
El Subcomisionado Hernández informó que se tomaron medidas enérgicas contra conductores que participaban en reuniones clandestinas, generando exceso de ruido, consumiendo licor y sin los permisos requeridos.
Policía Nacional recuerda multas por incumplimiento de leyes de tránsito
El Jefe de Tránsito añadió que durante el operativo se verificaron varios conductores que incumplían el Decreto 281 del 15 de diciembre de 2017, el cual prohíbe realizar reuniones clandestinas sin los permisos correspondientes de la alcaldía, así como hacer ruido y consumir bebidas alcohólicas.
Además, estas personas violaron el Decreto 640, que prohíbe el uso de luces inapropiadas y la realización de modificaciones en los vehículos. Todos los conductores fueron llevados ante la Casa de Justicia y Paz para enfrentar las consecuencias legales por violar las regulaciones de seguridad y salud pública.