Unidades antinarcóticos de la Policía Nacional de Panamá localizaron 13 bultos que contenían un total de 400 paquetes en forma rectangular, forrados con cinta adhesiva, que se presume son sustancias ilícitas. La acción policial tuvo lugar tras un allanamiento a un contenedor en el Puerto de Balboa, el cual provenía de Colombia, en tránsito por Panamá, y tenía como destino final Bélgica.
El caso ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Panamá, que se encargará de procesar y profundizar en las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este hallazgo.
Policía Nacional incauta presunta droga en un contenedor frío
En otra operación, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antidrogas, decomisó 59 paquetes rectangulares similares, también forrados con cinta adhesiva, que fueron encontrados en un contenedor frío de 40 pies. Este contenedor provenía del Perú y, al igual que el anterior, tenía como destino final Bélgica. El caso ha sido remitido a la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público para continuar con los trámites legales pertinentes.