El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, hizo un llamado a los miembros de la junta técnica del gobierno central, ante este año que inician las elecciones primarias de los partidos políticos, a enfocarse en el trabajo que aun queda en los últimos 17 meses de gestión. Esto ocurrió, mientras se encontraba en la gira de trabajo No.125, en esta ocasión, en la provincia de Coclé.
Agregó, ante los ciudadanos de la provincia que recibieron en el acto más de 5 millones en beneficios: "No hay margen para distraernos porque tenemos pendiente todavía mucho trabajo por delante".
Las elecciones generales en el país, serán el domingo 5 de mayo del 2024. Para este año, los colectivos políticos constituidos legalmente, tendrán las primarias para conocer cuáles candidatos serán los seleccionados para elección popular.
El mandatario comentó, lo díficil de su administración ante la pandemia de la covid-19, por la falta de los grandes ingresos no recibidos, pero sin dejar atrás, la oportunidad de extenderle la mano a los panameños.