Este domingo, el presidente de la República, José Raúl Mulino, acompañado de la primera dama, Maricel de Mulino, y del alcalde del distrito capital, Mayer Mizrachi, celebraron el Día del Niño bajo el lema “La Vuelta al Mundo en un Día.” La actividad, organizada en conjunto con diversas entidades y patrocinadores, fue un evento destacado para miles de familias panameñas.
"Nos alegra mucho ver a miles de niños y niñas disfrutando en familia de este gran día; agradecemos a todos los patrocinadores que han hecho posible esta actividad, la primera de muchas otras que organizará la primera dama, pensando en el bienestar de la familia," manifestó el presidente Mulino durante una caminata por el Parque Omar.
Presidente Mulino y embajadores celebran el Día del Niño
El evento contó con la participación de embajadores acreditados en Panamá, quienes instalaron carpas temáticas representando a sus respectivos países y organizaron actividades recreativas para las más de 20 mil personas que asistieron. La iniciativa buscó promover la diversidad cultural y la convivencia familiar en un ambiente festivo.
Entre los asistentes estuvieron los ministros de la Presidencia, Juan Carlos Orillac; de Desarrollo Social, Beatriz Carles; y de Trabajo, Jackeline Muñoz. También participó Luisa Napolitano, gerente de la Zona Libre de Colón, quienes compartieron con las familias y disfrutaron de las actividades organizadas para los más pequeños.