El procurador general de la Nación, Luis Gómez, visitó la Alcaldía de San Miguelito, tras una denuncia presentada por la alcaldesa, Irma Hernández, por presunto peculado en la pasada administración.
Procurador de la Nación se apersonó a la Alcaldía de San Miguelito tras denuncia por peculado
El procurador general de la Nación, Luis Gómez, visitó el Municipio de San Miguelito, tras una denuncia presentada por la alcaldesa, Irma Hernández, por presunto peculado en la pasada administración.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias