ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  30 de agosto de 2022 - 13:23

Producción de potabilizadora de Chilibre se disminuye en un 80% por falla interna

El Idaan advierte a los usuarios de San Miguelito y de Panamá de la falla interna de la potabilizadora que podría afectar el suministro de agua.
Por Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) informó este mediodía sobre la falla interna que sufrió la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, lo que llevó a la disminución de sus operaciones a un 80%.

El Idaan señaló que en estos momentos personal técnico realiza las evaluaciones del sistema para recuperar la producción.

La entidad extendió la información a los usuarios de San Miguelito y Panamá, sobre todo las áreas alejadas y altas de estas zonas, las cuales se podrían ver afectadas sin el suministro de agua potable.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias