ver más
Telemetro
Pago del Mides a productores Nacionales -

Productores de la provincia de Los Santos exigen el pago de 20 millones de balboas

Los productores de maíz de la provincia de Los Santos se mantienen a la espera de una respuesta referente al pago por parte del MIDA.

Los productores de Los Santos siguen esperando una respuesta del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) sobre el pago de 20 millones de balboas, tras una reunión con el viceministro Alexis Pineda. Hasta ahora, no hay avances y los productores permanecen con su maquinaria frente a la gobernación en Las Tablas este 22 de mayo de 2024.

Te podría interesar: Pago a productores: Ministro del MIDA se compromete a pagar los 20 millones adeudados

Presidente de la Asociación de Maiceros expresó no recibir respuesta por parte del MIDA

Roberto Cárdenas, presidente de la Asociación de Maiceros, expresó que "hasta el momento no tenemos ningún progreso porque no nos han enviado la información que nos prometieron". Los productores llevan ocho días de protestas y siguen esperando una respuesta.

Cárdenas mencionó que después de la reunión no han recibido ningún tipo de comunicación por parte del MIDA y aseguró que se mantendrán en vigilia a la espera de alguna respuesta.

Además, indicó que han entregado más de 700 expedientes a nivel nacional sobre la ley de grano, de los cuales solo han recibido estatus de 300. El resto de los expedientes no tienen información ni disponibilidad del dinero.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias