Este 7, 9 y 10 de diciembre continuará el programa Limpiando el Barrio, en los corregimientos de Chilibre y Alcalde Díaz
Por otro lado, el 10 de diciembre se recorrerán los sectores de Las Malvinas, Calle Colón, Ciudad Bolívar, El Amanecer y San Roque, en Alcalde Díaz.
El programa Limpiando el Barrio inició el jueves 1 de diciembre en los sectores de Calidonia y San Miguel, específicamente en La Cuchilla y en la calle Q.
Según el Gobierno, el objetivo del mismo es garantizar la recolección de basura y limpieza en los puntos más críticos durante el mes de diciembre. Esto, luego de alcanzar una crisis sanitaria por acumulación de desechos.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) indicó que para este programa pondrá en las calles personal debidamente equipado, retroexcavadoras, camiones volquetes, recolectores, corta grama y fumigación.