Panamá Nacionales - 

Programa Saneamiento informa de afectación en equipos de bombeo ¿Dónde?

El equipo de Operación y Mantenimiento se encuentra en el lugar trabajando para subsanar este inconveniente, informa El Programa de Saneamiento de Panamá.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través del Consorcio SAB, informa a los residentes de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá, y a la ciudadanía en general, que debido a una afectación en uno de los equipos de la Estación de Bombeo de Juan Díaz, es posible que se produzcan reboses y algunas molestias por malos olores en el área mencionada.

El equipo de Operación y Mantenimiento se encuentra en el lugar trabajando para subsanar este inconveniente y lograr el restablecimiento total del sistema y la operatividad de la Estación. Estimamos que estos trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo durante todo el día, restableciendo el sistema en su totalidad en horas de la noche de este viernes 17 de noviembre.

image.png
Programa de Saneamiento de Panamá

Programa de Saneamiento de Panamá

Estos trabajos forman parte del proyecto "Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito", que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.