En la Gaceta Oficial de Panamá se promulgó el Decreto Ejecutivo N° 122 de 14 de septiembre de 2022 que ordena levantar las medidas sanitarias de distanciamiento fisico, aforo y las restricciones sanitarias para los viajeros dictadas con motivo del COVID-19.
Publican decreto que elimina medidas sanitarias para los viajeros por COVID-19
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias