Panamá Nacionales -  19 de octubre 2021 - 10:44hs

Punta Pacífica estará sin suministro de agua este miércoles

Para garantizar el abastecimiento al Hospital Punta Pacífica se enviará un cisterna de 10 mil galones de agua, indicó el Idaan.

Linda Batista
Por Linda Batista

Sin suministro de agua potable permanecerán los clientes del sector de Punta Pacífica desde las 8:00 a.m. del miércoles 20 de octubre, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Esto debido a que personal de la Unidad de Proyectos Especiales de la Gerencia Metropolitana del Idaan realizará trabajos de reparación en una línea de 16", por lo que se suspenderá el suministro.

La entidad indicó que para garantizar el abastecimiento al Hospital Pacífica Salud se enviará un cisterna de 10 mil galones de agua; sin embargo, se verá afectado el suministro en Multiplaza hasta el túnel del Corredor Sur, Vía Israel, Nuevo Paitilla, Nuevo Sebastián, Punta Pacífica, Colegio Richard Newman, Colegio Remón Cantera y Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía.

De acuerdo con el Idaan, una vez finalizada la reparación, se procederá a la apertura del sistema de manera gradual para evitar que la presión de agua provoque nuevas roturas.

El Idaan recomienda los clientes tomar las medidas de abastecimiento necesarias durante las horas de trabajo, que se realizarán hasta las 5:00 p.m. según indicó la institución, sin embargo las labores podrían extenderse.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1450471240846745607

En esta nota: